lunes, 16 de enero de 2012

Simplemente lo lei




Hoy lei... "A un hombre se le mide por sus valores, no por sus riquezas." que linda frase pero que triste que no sea cierto, sino tenes algo donde caerte, nadie te da una mano para levantarte...y es muy feo sentir que corres el riesgo de quedarte sin nada y a la vez sin nadie, hay veces que uno cree conocer a las personas y que las personas lo conocen a uno, lo peor no es comprobar del todo que no las conoces sino lo contrario, lo peor es darte cuenta que uno los conoce porque se dedico a querer conocerlos pero que las otras personas no a uno , y no porque hallamos estado ocultandonos sino porque nunca creyeron que valia la pena tomarse ese tiempo....



Bueno igualmente uno aprende de todo y no hay caidas inecesarias, todas son necesarias para crecer.



Yo hace mucho tuve un local de ropa, siempre quise trabajar para mi porque desde chica trabaje en dependencia, y me quise liberar y despues me di cuenta que todo cuesta el doble pero la ganacia aunque mas chiquita es mas sastisfactoria, hoy no tengo el local, me fundi, pero tejiendo logre hacer lo que me gusta,...se que tengo que salir a vender y capaz lo consiga cuando mi bebote empieze el colegio.....



Es increible como de una frase alguien termina escribiendo tanto jajajaj

No hay comentarios:

Publicar un comentario