martes, 17 de enero de 2012

Pensando....soñando...



La creacion e inspiracion siempre viene con ayuda, ya sea de una revista, una imagen o solo un sueño, siempre creo algo que tenga que gustarme, no puedo crear algo que no me guste, trato de hacer tamaños variados pero al no ser profesional no puedo evitar hacer cosas de talles chicos. Me encantaria poder tejer mas rapido, porque me pasa que mientras estoy modificando prendas que veo en las revistas, ya empiezo a fantasiar con otra prenda....lo que sucede que no me gusta repetir nada y si salen dos prendas parecidas seguro que el tipo de hilo o lana son totalmente diferentes...trato de convinar puntos por eso antes ponia fotos de prendas de revistas pero me di cuenta que me cuesta horrores de que me salgan igual, por eso prefiero hacerlas yo y subir las fotos, obvio que igual las prendas de las fotos de revistas que subi, son prendas que se hacer, pero no son prendas que al hacerlas me apasionen....jajaja....somos una especie rara los humanos, siempre queremos tener un "mapa" que nos diga que o como hacer tal cosa y despues resulta que necesitamos hacerlo o imaginarlo nosotros mismos para sentir la adrenalina al verlo realizado....y si, somos una especie rara.....o sere yo la rara, que me encantaria poder crear y vivir de esto sin correr y a la vez estar corriendo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario